Cristian Rivero le envía saludos a su madre que se encuentra hospitalizada:
Cristian Rivero le envía saludos a su madre que se encuentra hospitalizada: "Te mando un beso". | Fuente: Instagram

En la última edición de “Yo Soy”, Cristian Rivero envió saludos a las personas que se encuentran viendo el programa desde los hospitales y clínicas. Sin embargo, preocupó a sus compañeros al comentar que su madre se encuentra internada.

“Llevamos humor, llevamos amor, buen talento a la familia del Perú. Sé que hay gente que está internada, dentro de ellas mi mami. Así que puede estar viendo el programa ahora. Te mando un beso”, dijo mientras se le quebraba la voz.

Al escuchar a Cristian Rivero, Katia Palma, Ángel López y Mauri Stern hicieron gestos de enviar saludos a la madre de su compañero y esperan que se recupere pronto.

“Hay mucha gente que está en hospitales que no la está pasando nada bien. A ellos va este programa de entretenimiento, se lo damos con mucho amor, espero lo estén disfrutando”, agregó.

Proyectos con Jesús Alzamora 

En "Yo Soy", Jesús Alzamora consiguió formar una dupla junto a su compañero Cristian Rivero en la conducción del programa. Y, como se encargó de afirmar en sus redes sociales, espera volver a trabajar con su colega en un nuevo proyecto.

Desde su cuenta de Instagram, el expresentador de Latina, que actualmente está enfocado en su espacio de entrevistas a celebridades nacionales para su canal de YouTube, explicó en sus 'stories' que tiene un plan que proponerle a Cristian Rivero.

"Hay una idea, pero sigo esperando que se libere para ir a almorzar y darle forma", señaló Jesús Alzamora. Sin embargo, apuntó entre bromas que el actual conductor de "Yo Soy" está muy ocupado últimamente. "El WhatsApp lo usa el día de su santo nomás", indicó.

Alzamora no ofreció mayores detalles sobre esta nueva iniciativa. Como se recuerda, el conductor fue desvinculado del canal de televisión en el 2018, luego de estar al frente de programas como "Yo Soy", "Perú tiene talento", entre otros.

Utilizan su imagen 

Cristian Rivero denuncia una modalidad de estafa que hace uso de su imagen para captar personas en internet. A través de sus redes sociales, el conductor de televisión se mostró indignado por la circulación de una noticia falsa que busca robar dinero a cibernautas incautos en la red.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el esposo de Gianella Neyra dejó claro que la información publicada es completamente falsa. Además, recalcó que él no pertenece a “ningún sistema de inversión o bitcoins”, lo cual se señala en el artículo de estafa que circula en internet.

“Me han escrito por mensaje directo varias personas hablándome de esta noticia. Es totalmente falsa. No pertenezco ni promociono o estoy asociado a ningún sistema de inversión o de bitcoins”, dijo Rivero en un video. “Están usando mi nombre, mi imagen, incluso el nombre de medios de comunicación locales, para publicitar y captar gente para robarles su dinero”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Sepa más: