Paulo Rojas, imitador chileno de Miguel Bosé también criticó a la producción de 'Yo Soy: Grandes batallas internacional' por usar su imagen sin permiso.
Paulo Rojas, imitador chileno de Miguel Bosé también criticó a la producción de 'Yo Soy: Grandes batallas internacional' por usar su imagen sin permiso.. | Fuente: Instagram

“Yo Soy: Grandes batallas internacional” comenzó con el pie izquierdo. En las imágenes promocionales del regreso del programa de imitación, se ve al imitador de Miguel Bosé y muchos pensaron que sería uno de los convocados para el espacio de entretenimiento.

Esto llegó a los ojos de Paulo Rojas, el imitador chileno del famoso cantante, quien arremetió contra Latina por haberle anunciado como ‘Retador’ y por usar su imagen sin permiso. “No sabía que tenía que estar en Perú hoy mismo, y menos que era residente de EE. UU.”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, el artista nombró a un miembro de la producción de “Yo Soy: Grandes batallas internacional” por estar ‘distraída’: “Asustan a mis clientes y ninguna disculpa”, sentenció.

Hasta el momento, Latina no se ha pronunciado sobre lo dicho por chileno Paulo Rojas.

Paulo Rojas, imitador chileno de Miguel Bosé, negó su participación de
Paulo Rojas, imitador chileno de Miguel Bosé, negó su participación de "Yo Soy: Grandes batallas internacional". | Fuente: Instagram

Janick Maceta se defiende como jurado de "Yo Soy"

Además de haber quedado entre las tres finalistas del Miss Universo, Janick Maceta, exreina de belleza, también es una ingeniera de sonido con una amplia experiencia que le permitió ser convocada para "Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales", programa que se estrena este jueves.

Para quienes dudaban de su carrera, quien fuera Miss Perú aseguró al diario El Comercio que el equipo de producción la llamó, pues "pensaron que podría dar un aporte positivo al programa, no solamente como imagen, sino también con conocimientos".

"Me he preparado por muchos años para tener un dominio completo del escenario, sé exactamente lo que estoy buscando en un artista. No es solamente el cantar, no es solo hacer un buen baile o presentación, es dar un 100% en todas las presentaciones", manifestó Janick Maceta.

Es su labor en la ingeniería de sonido la que permite a la modelo valorar una buena perfomance musical. Al respecto, destacó que evaluaría determinados aspectos en los participantes, como la sincronización entre baile y canto.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.