Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Katia Palma descarta supuesta enemistad con Johanna San Miguel: "Son estupideces"

Katia Palma respondió a los rumores de una supuesta enemistad con Johanna San Miguel.
Katia Palma respondió a los rumores de una supuesta enemistad con Johanna San Miguel. | Fuente: Instagram

La conductora de televisión se volvió a referir a la salida de Maricarmen Marin de "Yo Soy" y descartó llevarse mal con Johanna San Miguel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Katia Palma volverá a la mesa del jurado en "Yo Soy", el programa de imitación que regresará a la televisión en el segundo semestre del 2020. Sin embargo, la conductora volvió a referirse sobre la salida de Maricarmen Marín, quien dejó el espacio en el 2018.

Para la también actriz, la salida de Marín "fue un golpe" en la interna del programa, debido a que la cantante tenía muchos seguidores, pero, pese a ello, el ráting los sigue respaldo.

"No te hablo del ráting, ah. Te hablo de las personas porque Maricarmen tiene mucha gente que la sigue. Y la química que nosotras teníamos también se extraña mucho eso. Pero, Johanna San Miguel le da otro tipo de aire al programa y recién conmigo lleva un par de temporadas", dijo Katia Palma a RPP Noticias.

Asimismo, Katia Palma respondió a los rumores de una supuesta enemistad con Johanna San Miguel, quien reemplazó a Maricarmen Marín como jurado en "Yo Soy".

"Son estupideces. Yo la gente con la que trabajo siempre me llevo bien. Es imposible que exista eso (una enemistad) porque no funcionaría chévere el programa", agregó.

Finalmente, la artista mencionó que desea participar más en cine, debido a que ha tenido pequeñas apariciones, pero quiere un papel más importante. "Me encantaría hacer cine, no sé qué están esperando. Hice un montón de cosas chiquitas, pero sí me gustaría tener un poco más de presencia. Solo falta que me llamen", concluyó entre risas.

LOS ROLLOS DE KATIA

El unipersonal de Katia Palma regresa con una nueva temporadas, desde el 4 de marzo en La Estación de Barranco a las 9 de la noche y tendrá únicamente ocho fechas.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA