Farándula
Katia Palma habla sobre su rol en "Yo Soy".
00:00

En el 2014, Katia Palma se unió al jurado de "Yo Soy" para hacer reír a miles de televidentes con sus ocurrencias. En ese momento, ella se dio a conocer a una generación que no había visto su trabajo como claun en "Patacómix" o "El santo convento". 

"La gente ha dicho 'esta chica es un payaso'. Y ese es mi objetivo en el programa: payasear y pasarla bien", comentó en el programa "Encendidos" de RPP Noticias. La artista busca que el público se ría después de un día de estrés en el trabajo o de malas noticias en la televisión. 

Katia Palma cree que el humor es una de las claves del éxito de "Yo Soy". "Ves este programa donde te vas a vacilar aparte de ver talento porque el participante es lo más importante", dijo a propósito del show que ya tiene 25 temporadas. Por supuesto, volverá a la pantalla de Latina en los próximos meses.

Katia Palma
Katia Palma volverá, en los próximos meses, con "Yo Soy". | Fuente: Instagram

La actriz, que está a la espera de que se concreten nuevas propuestas con el canal, recordó que pasó unos años fuera de la pequeña pantalla antes de regresar con "Yo Soy". "Después de estar mucho tiempo haciendo claun en la televisión, estuve como dos años sin trabajo" en ese momento aprovechó para armar el show Las Bandalas junto a Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero.

SHOW EN VIVO

Por otro lado, desde el miércoles 4 de marzo Katia Palma regresa con su unipersonal "Los rollos de Katia" en La Estación de Barranco. Donde se ríe de ella misma contando sus vivencias y anécdotas, de la niñez a la actualidad, relacionados a sus kilitos de más.

"La gordura siempre ha estado presente en mi vida. Es mi historia sobre cómo me siento y acepto", comentó la artista que tiene 18 años trabajando como clown. Actualmente, ella dice que intenta hacer más ejercicio y cuidar más su salud. 

Katia Palma
Katia Palma volverá, desde el miércoles 4 de marzo, con su unipersonal "Los rollos de Katia". | Fuente: Instagram
Sepa más: