La cantante peruana negó tener una mala relación laboral con Mauri Stern, solo aclaró que sus "maneras de dar opinión no son las correctas".
¿Son amigos? Maricarmen Marín reveló la relación que tiene con Mauri Stern, su compañero de jurado en “Yo Soy” tras tener opiniones encontradas al momento de dar sus críticas a los participantes.
Al tener cierta “rivalidad”, la cantante peruana respondió una serie de preguntas de sus fanáticos en su cuenta de Instagram y una de ellas fue si se llevaba bien con el exintegrante de Magneto.
Para Marín, Mauri Stern es un hombre encantador, pero siempre existirán discrepancias al momento de calificar a los imitadores de Grandes Batallas: “Me cae súper bien, el jurado tiene sus discrepancias. Él es muy divertido y tiene su corazoncito”, dijo en sus redes.
Asimismo, indicó que esta “pelea” no es creada para subir el ráting del programa sino, que todo es espontáneo: “El jurado tiene que dar su opinión, estas no siempre tienen que coincidir. Por eso existen cuatro jurados, esa es nuestra función”, continúa.
Finalmente, Maricarmen Marín asegura que la forma en la que Stern da sus comentarios no son las adecuadas ya que “es mejor tratarlos con cariño”:
“Siento que el mensaje llega mejor así (con cariño), así lo hicieron mi papá y mi mamá durante toda mi vida. Eso no quiere decir que no diga lo que pienso o siento, pero siempre con cariño”, aclaró.
Sin enmbargo, en una de las ediciones de "Yo Soy", Mauri Stern le dijo a Maricarmen Marín que hablando con suavidad, una persona que quiere ser artista no llegará lejos, al contrario, se van con la idea de que lo están haciendo bien y no se enfrentarán al mundo real -al artístico- donde es difícil lograr ser reconocido.
Comparte esta noticia