Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Yo Soy": Mauri Stern pide a Adolfo Aguilar que no distraiga al jurado con sus bailes

Mauri Stern tuvo una acalorada discusión con Adolfo Aguilar en 'Yo Soy: Duplas perfectas'.
Mauri Stern tuvo una acalorada discusión con Adolfo Aguilar en 'Yo Soy: Duplas perfectas'. | Fuente: Composición

Mauri Stern tuvo una acalorada discusión con Adolfo Aguilar en 'Yo Soy: Duplas perfectas' donde le pidió que sea 'más profesional'.

En la última edición de “Yo Soy: Duplas perfectas”, Mauri Stern tuvo una acalorada discusión con Adolfo Aguilar tras la presentación de los imitadores de José José ya que aseguró que él los ‘distraía’ de la presentación.

“Qué bonito que quiera modular esto (el programa) porque es tu trabajo y eso está muy bien, pero te voy a pedir una cosa, porque en el musical de José José (imitador) estabas distrayéndonos y creo que te diste cuenta, pero no estés distrayendo mientras estamos viendo el musical”, comentó el mexicano.

En ese sentido, Adolfo Aguilar se defendió asegurando que bailará cuantas veces quiera porque se divierte: “Pero tú no te distraigas. Tú concéntrate en lo que tienes que hacer”, le dijo el conductor.

Pero no todo quedó ahí ya que Mauri Stern le respondió tajantemente y le pidió ser más profesional: “Nosotros somos el jurado y más bien comienza a comportarte con el nivel que se merece el público… Eres demasiado payasito y hay que hacer las cosas serias. Este no es tu programa y aquí compartimos comentarios”, finalizó.

El primer programa de “Yo Soy: Duplas perfectas” fue un éxito

El sábado 19 de marzo regresó el sintonizado reality de imitación "Yo soy" con su nueva modalidad: “Yo Soy: Duplas perfectas”. El Circuito Mágico del Agua fue el escenario del esperado retorno de dos de las figuras que estuvieron desde sus inicios: Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar.

Adolfo estuvo a cargo de la conducción, junto con otra integrante original del programa: Karen Schwarz. Mientras que Maricarmen volvió a integrar el jurado, en compañía de la actriz Katia Palma, el recordado conductor peruano Jorge Henderson, y el músico y productor mexicano Mauri Stern.

El programa comenzó con los imitadores de Raúl Romero. Ahora, como bien señala el nombre del programa, la competición será en dúos, con imitadores del mismo artista de dos generaciones distintas: “Yo soy” y “Yo soy kids”. Fue el voto final de Mauri Stern el que permitió que los imitadores del ex vocalista de los No Sé Quién pasen a la siguiente fase.

A esta primera presentación, les siguieron las de los imitadores de Amaia Montero, Luis Miguel, Danna Paola, Héctor Lavoe y el infaltable Nino Bravo. Al tratarse de una primera fase, el jurado tuvo palabras de elogio para la mayoría. Sin embargo, fueron enfáticos en que a todos les queda un largo camino para alcanzar el nivel deseado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA