Maricarmen Marín volvió a
Maricarmen Marín volvió a "Yo Soy" en su nueva modalidad: “Yo Soy: Duplas perfectas”. | Fuente: Instagram / Maricarmen Marín

El programa de canto e imitación "Yo Soy" estrenó nuevo formato en la pantalla chica: "Yo Soy: Duplas perfectas". Un retorno que trajo a dos de sus recordadas figuras estelares: Maricarmen Marín en la mesa del jurado y Adolfo Aguilar en la conducción, junto a su compañera Karen Schwarz.

La cantante volvió a la televisión luego de pasar un tiempo alejada de las cámaras y sus otros proyectos debido a que tuvo a su primera bebé a inicios del año. "Estoy feliz de regresar. [Con] la música, ahora con el programa y también dedicar el tiempo que necesita mi bebita, porque está chiquitita, tres meses recién", dijo al diario Ojo.

De acuerdo con Maricarmen Marín, nunca imaginó que sería "tan romántica" con el "tema de la maternidad". Convertirse en madre sin duda marcó su vida. "Mi bebita ha sacado la luz que no sabía que tenía, así que la maternidad es mágica", señaló sobre esta experiencia.

Para poner en marcha su carrera artística, la también actriz manifestó que de momento su hermana la apoya en el cuidado de su hija pequeña. Además, aseguró que está "muy feliz con" su función "como mamá". Y recalcó: "Estoy feliz de regresar nuevamente a 'Yo Soy'.

"Yo Soy: Duplas perfectas": Así fue su estreno.

El sábado 19 de marzo, regresó el sintonizado reality de imitación "Yo soy" con su nueva modalidad: “Yo Soy: Duplas perfectas”. El Circuito Mágico del Agua fue el escenario del esperado retorno de dos de las figuras que estuvieron desde sus inicios: Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar.

Adolfo estuvo a cargo de la conducción, junto con otra integrante original del programa: Karen Schwarz. Mientras que Maricarmen volvió a integrar el jurado, en compañía de la actriz Katia Palma, el recordado conductor peruano Jorge Henderson, y el músico y productor mexicano Mauri Stern.

El programa comenzó con los imitadores de Raúl Romero. Ahora, como bien señala el nombre del programa, la competición será en dúos, con imitadores del mismo artista de dos generaciones distintas: “Yo soy” y “Yo soy kids”. Fue el voto final de Mauri Stern el que permitió que los imitadores del ex vocalista de los No Sé Quién pasen a la siguiente fase.

A esta primera presentación, les siguieron las de los imitadores de Amaia Montero, Luis Miguel, Danna Paola, Héctor Lavoe y el infaltable Nino Bravo. Al tratarse de una primera fase, el jurado tuvo palabras de elogio para la mayoría. Sin embargo, fueron enfáticos en que a todos les queda un largo camino para alcanzar el nivel deseado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.