Yo Soy
Tony Succar y Mauri Stern se mantendrán como jurado en "Yo Soy". | Fuente: Instagram

“Yo Soy” volverá con su temporada 30 desde el próximo lunes 8 de marzo. ¿Tony Succar y Mauri Stern se quedarán en el jurado junto a Katia Palma y Maricarmen Marín? Un adelanto promocional revela que ambos permanecerán en el programa de competencias para esta nueva entrega.

A través de un spot promocional en las redes sociales, el espacio televisivo confirmó que nuevamente regresarán a la etapa de selección de participantes. ¿Cómo lograron mantener el jurado? De acuerdo a lo que se ve en el video Succar y Stern tenían todo listo para regresar cada uno al país donde radican… Hasta que son persuadidos por sus compañeros.

Llegó el día, nos vamos”, dice el ex integrante de Magneto, a lo que el ganador del Grammy agrega: “Voy a extrañar demasiado ‘Yo Soy’”. Después, aparecen Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Katia Palma y Cristian Rivero para convencerlos de que se queden en el Perú por un tiempo más.

El lunes 8 de marzo, vuelve el casting más divertido, con los jurando más queridos del país Maricarmen, Katia, Tony y Mauri. Yo Soy’ temporada 30 por Latina Televisión”, se lee en la descripción del divertido clip que anunció finalmente que Tony Succar y Mauri Stern continuarán en la nueva temporada.

El jurado que sorprendió este 2021

A comienzos de este año, la producción de “Yo Soy” anunció a los nuevos miembros que conformarían el jurado: el artista mexicano Mauri Stern y el reconocido productor peruano Tony Succar. Cabe destacar que, ambos fueron anunciados luego de que Ricardo Morán decidiera alejarse de la televisión temporalmente.

El estilo duro para criticar del exMagneto y la visión innovadora que impuso su colega han sentado las bases para una dinámica distinta en la competencia de los imitadores. Incluso, a pedido de Succar, los cantantes del género urbano pueden utilizar el Auto-Tune para mejorar sus presentaciones.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.