Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Yola Polastry: La animadora infantil volverá a ser operada del cerebro

Yola Polastry volverá a someterse a una operación al cerebro, tras padecer aneurisma cerebral.
Yola Polastry volverá a someterse a una operación al cerebro, tras padecer aneurisma cerebral. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

La animadora infantil utilizó su cuenta de Twitter para avisarle a todos sus seguidores que se volverá a someter a una intervención quirúrgica y pidió que la vuelvan acompañar con sus oraciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yola Polastry sorprendió a todos sus seguidores en Twitter al anunciar que volverá a someterse a una operación al cerebro, tras dos meses de su primera intervención.

La animadora infantil explicó que esta nueva intervención en un proceso de rutina para todos los pacientes que han sido operados de aneurisma cerebral.

"Al quirófano nuevamente para chequear si la embolización está perfecta, podría haberse movido el titanio y platino que tengo como un relleno donde estaba el aneurisma y se tiene que volver a llenar ese espacio para que no se vuelva a formar", escribió Yola Polastry en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la eterna 'Chica de la Tele' aseguró que esta nueva intervención quirúrgica no representa mayor peligro para su salud y es un proceso rutinario.

"A los 2 meses verifican si está perfecta la embolización y te dan la alta oficial. Van entrar hasta el cuello por la arteria, si está bien no tiene que entrar al cerebro para rellenar espacios. No hay riesgo en ambos casos, porque ya no revienta me dijo mi Dr. Henry Pacheco", agregó la ex conductora de televisión.

Finalmente, Yola Polastry aseguró se "siente bien y cada día mejor". Además, viene cumpliendo con sus compromisos laborales.

"Llevo una vida normal, cumplo con mis contratos, pero tengo que hacer el chequeo en el quirófano. Enterados y me acompañan como siempre con sus oraciones. Gracias a Dios estoy aquí", se lee en su última publicación.

Como se recuerda, Yola Polastry se sometió a una operación por aneurisma cerebral hace dos meses. En aquella ocasión la animadora infantil aseguró un chequeo preventivo la ayudó a detectarlo y salvar su integridad. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA