Yola Polastry volverá a someterse a una operación al cerebro, tras padecer aneurisma cerebral. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

Yola Polastry sorprendió a todos sus seguidores en Twitter al anunciar que volverá a someterse a una operación al cerebro, tras dos meses de su primera intervención.

La animadora infantil explicó que esta nueva intervención en un proceso de rutina para todos los pacientes que han sido operados de aneurisma cerebral.

"Al quirófano nuevamente para chequear si la embolización está perfecta, podría haberse movido el titanio y platino que tengo como un relleno donde estaba el aneurisma y se tiene que volver a llenar ese espacio para que no se vuelva a formar", escribió Yola Polastry en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la eterna 'Chica de la Tele' aseguró que esta nueva intervención quirúrgica no representa mayor peligro para su salud y es un proceso rutinario.

"A los 2 meses verifican si está perfecta la embolización y te dan la alta oficial. Van entrar hasta el cuello por la arteria, si está bien no tiene que entrar al cerebro para rellenar espacios. No hay riesgo en ambos casos, porque ya no revienta me dijo mi Dr. Henry Pacheco", agregó la ex conductora de televisión.

Finalmente, Yola Polastry aseguró se "siente bien y cada día mejor". Además, viene cumpliendo con sus compromisos laborales.

"Llevo una vida normal, cumplo con mis contratos, pero tengo que hacer el chequeo en el quirófano. Enterados y me acompañan como siempre con sus oraciones. Gracias a Dios estoy aquí", se lee en su última publicación.

Como se recuerda, Yola Polastry se sometió a una operación por aneurisma cerebral hace dos meses. En aquella ocasión la animadora infantil aseguró un chequeo preventivo la ayudó a detectarlo y salvar su integridad. 

¿Qué opinas?