La ex animadora infantil Yola Polastry ha pasado por una serie de enfermedades y males como el aneurisma. Hace un año que no sale de su casa ya que tiene miedo de contagiarse y, a sus 71 años, teme infectarse del nuevo coronavirus y no sobrevivir.
La recordada animadora infantil Yola Polastry vive en incertidumbre luego de que tuviera que parar sus actividades tras la llegada de la pandemia.
Yola Polastry vive en La Molina y no ha sido fácil adaptarse a este ritmo de vida: “Los peruanos cargamos con una bolsa de miedos: del coronavirus, de quedarse sin comer, de no encontrar trabajo, de no poder reinventarse”, contó en una entrevista para El Comercio.
Hace un año que no sale de su casa, ni siquiera a la tienda. Como se recuerda, la “Chica de la tele” ha pasado por una serie de enfermedades y males como el aneurisma; además, a sus 71 años ya es una persona vulnerable por lo que tiene miedo de cargar con este virus si es que llegara a contagiarse.
“Ya no tengo la edad para salir adelante”, asegura la cantante quien teme requerir oxígeno o cama UCI.
A esta preocupación se le suma la falta de dinero de Yola Polastry debido a que, por su operación a la cabeza, tuvo que gastar de sus ahorros porque no tiene seguro. “Los ahorros que tengo servían para atender una enfermedad. La última fue la del aneurisma. He tratado de buscarme un seguro y pasa que a mi camioneta sí la pueden asegurar, pero a mí no”, agregó.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia