Ajax y Lille se enfrentan por la primera fecha del grupo H de la Champions League, que está integrado también por Chelsea y Valencia.
Minuto 17 del partido entre Ajax y Lille en el Amsterdam Arena, partido válido por la fecha 1 del grupo H de la Champions League. El cuadro local acaba de abrir el marcador por intermedio de Quincy Promes, pero la celebración llamó la atención de todos por el cachedatón que recibió el brasileño David Neres.
¿Qué pasó? Sucede que los jugadores están celebrando el gol de Promes. El capitán del Ajax, Dusan Tadic, se acerca y felicita a sus compañeros, pero de un momento a otro y le deja un "cariñito" a David Neres, quien se agarra el rostro y hace un gesto de dolor.
Para que no haya queja, Dusan Tadic procede a darle un beso y sellada la reconciliación.
El grupo H también está integrado por Valencia y Chelsea
Video recomendado
Comparte esta noticia