El portero del Manchester United no estuvo fino en el primer tiempo frente al Bayern Munich.
El partido de la fecha. Bayern Munich recibió al Manchester United por la primera jornada del Grupo A de la Champions League 2023-24.
En la primera parte, Bayern Munich era superior al Manchester United, aunque no encontraba el arco rival. Sin embargo, a los 28', el conjunto bávaro consiguió el parcial 1-0 a su favor obra de Leroy Sané, con gran complicidad del arquero camerunés André Onana. El guardameta de los 'Red Devils' estuvo flojo de manos.
Sucede que Sané combinó con Harry Kane en una pared y remató hacia el arco de Onana. El tiro fue hacia el lado izquierdo del portero y, en el papel, parecía fácil de embolsar.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
André Onana le costó un gol al Manchester United
Sorprendió que el esférico pasara entre las manos del guardameta y se metiera al arco del conjunto que dirige el director técnico Erik ten Hag.
El arquero camerunés no lo podía creer. Pese al tremendo error, sus compañeros de equipo lo animaron porque había mucho tramo por jugar aún en el Allianz Arena del campeón alemán. No obstante, todo empeoró.
Tan solo cuatro minutos más tarde, Serge Gnabry aumentó la distancia para Bayern Munich luego de una gran acción individual de Jamal Musiala.
Para este partido, los alemanes tuvieron una oncena titular conformada por Sven Ulreich; Konrad Laimer, Dayot Upamecano, Min-Jae Kim, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Jamal Musiala, Serge Gnabry; Leroy Sané y Harry Kane.
En tanto, la visita salió con André Onana; Diogo Dalot, Victor Lindelof, Lisandro Martínez, Sergio Reguilón; Casemiro, Christian Eriksen, Bruno Fernández; Facundo Pellistri, Marcus Rashford y Rasmus Hojlund.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Qué se sabe del virus Nipah?
El virus Nipah está causando un brote en la India. ¿Qué se sabe de este virus? ¿podría expandirse como la Covid-19?
Comparte esta noticia