Arquero del PSG le ganó un mano a mano a Cristiano al desviar su remate con la cara

Alphonse Areola evitó que el delantero del Real Madrid abriera la cuenta en el marcador a favor de su equipo al minuto 27 en el Santiago Bernabéu.
Alphonse Areola compite por un puesto titular en el pórtico parisino con el alemán Kevin Trapp. | Fuente: AFP

No suele ser común evitar un gol obstaculizando un remate con tu rostro, mucho menos cuando estás mano a mano con uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, este fue el caso de Alphonse Areola, guardameta del Paris Saint-Germain, en el cotejo de su equipo contra el Real Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En el minuto 27 del compromiso, luego de un preciso cambio de frente por la banda izquierda del brasileño Marcelo, Cristiano Ronaldo se encontró mano a mano con el portero francés, después de haber hecho un control orientado hacia el área de los dirigidos por Unai Emery. Al haber superado en velocidad a Yuri Berchiche, 'CR7' procedió a definir para convertir lo que muchos pensaban que iba a ser el primer tanto del encuentro, pero el rostro de Areola no se lo permitió.

Y es que el golero de 24 años, al intentar achicar para cortarle el ángulo de remate del astro portugués, terminó desviando su tiro hacia la tribuna occidente con su rostro, para la sorpresa de muchos de los aficionados presentes en el Estadio Santiago Bernabéu.

Después de esta acción, Areola quedó durante un tiempo tendido en el césped luego del fuerte impacto que recibió en su cara, pero de ahí pudo continuar tapando sin ningún inconveniente.

Previo a esta acción, Ronaldo también intentó batir la valla de Areola a través de un tiro libre. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?