El mediocampista chileno, que no jugó por lesión, criticó al juez del duelo y a los jugadores del Real Madrid a través de su cuenta de Instagram.
Arturo Vidal, centrocampista chileno del Bayern Múnich, que se perdió la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid por lesión, 'estalló' en las redes sociales tras la acción en la que los jugadores del equipo alemán reclamaron penal por mano del brasileño Marcelo.
Inicialmente, Vidal colgó dos 'stories' en su cuenta de Instagram quejándose por el arbitraje del colegiado turco Cüneyt Çakir. La prima de sus publicaciones incluyó la imagen que muestra cómo el balón golpeó en una mano de Marcelo tras un centro de Kimmich, posiblemente dentro del área.
La indignación de Vidal
"Otra vez, penal de m…", escribió Vidal junto a emoticones de caras rojas de enfado recordando la polémica de la pasada temporada en la eliminatoria de cuartos de final. Al final del partido, subió una imagen de los jugadores del Madrid celebrando el pase a la final de Kiev y los llamó "ratones".
Finalmente, Vidal compartió una imagen publicada originalmente por la web Bleacher Report que mostraba a los jugadores del Bayern Munich como los superhéroes protagonistas de la película Avengers: Infinity War y a Cristiano Ronaldo como el villano Thanos. Sin embargo, sobrepuso un emoticón al rostro del delantero portugués. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia