Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Simeone lamenta la derrota del Atlético: "Pudimos resolverlo antes de los 70', quizás elegir mejor", apuntó

Diego Simeone alcanzó una final de Champions League como DT del Atlético.
Diego Simeone alcanzó una final de Champions League como DT del Atlético. | Fuente: EFE | Fotógrafo: SASCHA STEINBACH

También, el entrenador del Atlético de Madrid habló del dudoso penal que no le cobraron a su conjunto frente al Bayer Leverkusen.

No pudo ser para los colchoneros. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este martes tras la derrota por 2-0 contra Bayer Leverkusen en la Champions League que no se detiene en el posible penalti en el 21' que no fue señalado porque "ya está el VAR, el árbitro" y los medios de comunicación, al tiempo que lamentó que su equipo no pudo aprovechar ni eligió bien "en las posibilidades" que se presentaron.

"No me detengo en esta situación (del penal), porque ya está el VAR, el árbitro, ustedes... Por más que opinemos ya el partido terminó entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen. Y no influye en nada lo que diga", expuso en declaraciones a 'Movistar' al término del choque en el Bay Arena.

Además, Simeone añadió que "en estos momentos, olvidarnos de este partido rápidamente, está claro que el grupo esta competido, el Brujas ganó, así que tendremos dos partidos seguidos contra ellos. Será duro, difícil y apretada, como siempre en la Champions", expuso sobre el cuarteto, con el conjunto belga con seis puntos, tres más que el Atlético y el Bayer Leverkusen. El Oporto es último con dos derrotas en otros tantos encuentros.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Atlético se quedó con las manos vacías contra Bayer Leverkusen

Robert Andrich convirtió el 1-0 de Leverkusen sobre Atlético de Madrid. | Fuente: beIN Sports

"Ha sido un partido que no supimos resolver antes de los 70, 80 minutos, donde pudimos haber tenido un poco más de tranquilidad y elegir mejor. Y en el final nos agarraron abiertos, vino el primer gol y después terminaron cerrando el partido con un muy buen contragolpe", explicó el popular 'Cholo'.

Además, indicó que no cree "que sea responsabilidad de los chicos que entraron" la derrota, sino que le dieron "dinámica al equipo y sensación" de que estaban "cerca de poder llegar al gol".

"Pero primero una jugada individual, en la que nos superaron, y después en una pérdida de pelota en la salida nos dejó abiertos para el contragolpe", apuntó el técnico, que insistió en que su equipo tuvo "dos o tres jugadas" en el primer tiempo "para resolverlas mucho mejor, con más visión de juego en poder lastimar", y Diego Simeone reiteró que "las posibilidades que se presentaron no las aprovechamos".

En el cambio al descanso de Rodrigo de Paul por Saúl Ñíguez, el DT del Atlético de Madrid buscó "un poquito más de conexión de juego". "Nos parecía que si podíamos hacer un poco más de pases para poder atacar íbamos a atacar mejor. Veíamos que no teníamos buena circulación de la pelota en el medio y buscábamos con Rodrigo tener un poco más de juego", declaró.

Atlético de Madrid y lo que le viene en Europa

También habló del partido de Felipe Monteiro, titular por primera vez en esta temporada. "Me pone muy contento. Empezó con dificultades la pretemporada, tuvo una lesión que lo alejó también camino de empezar LaLiga, no estaba pudiéndonos ayudar como queremos y hoy hizo un partido brillante. Me pone muy contento por su trabajo", valoró.

En la próxima jornada (la tercera), el equipo español visitará al siempre complicado Brujas en la ciudad de Bruselas. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los síntomas premenstruales más comunes?

Los síntomas premenstruales, incluidos los síntomas físicos y anímicos, afectan a una gran proporción de mujeres en todo el mundo. Los datos sobre los síntomas premenstruales en todas las naciones y grupos de edad son limitados. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esto.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA