El delantero de Atlético de Madrid fue autor del gol anónico para el triunfo por 2-1 ante Porto por la Champions League.
Este miércoles Atlético de Madrid venció por 2-1 a Porto por la jornada 1 de la Champions League con goles de Mario Hermoso y Antoine Griezmann en el estadio Civitas Metropolitano y, tras el encuentro, el delantero francés se refirió a este importante triunfo y a su anotación.
"La verdad que con la roja hemos estado más arriba, hemos metido más jugadores arriba. Hemos tratado de entrar por dentro con Ángel. Al final un gol de Mario nos puso por delante. Luego el penalti que no sé si es penalti. Y luego el corner, sabíamos que cualquier cosa puede pasar. Hemos repetido el gol de Porto", sostuvo Griezmann en conferencia de prensa.
Asimismo, Griezmann agregó: "Mucha alegría, cuando he vuelto aquí desde el primer momento lo iba a dejar todo. Meter el gol de la victoria es muy bonito pero me quedo con los tres puntos. Aún nos quedan cinco partidos en la fase de grupos. Nos está costando encontrar el nivel que podemos dar".
En tanto a que sea usualmente sacado en el minuto 60 en el resto de partidos de Atlético de Madrid, el delantero indicó: "Es lo que hay, no está en mis manos. Agradezco a dios de estar aquí. Yo quiero más y voy a darlo todo cada minuto que esté en el campo".
Sobre la actualidad del equipo 'colchonero', Griezmann sostuvo: "Igual nos falta confianza en nosotros mismos en dar el pase hacia adelante. Solo es el cuarto partido aún queda mucho tiempo para mejorar. Estoy muy feliz aqui. Quiero dar todo por el club, por la afición, por el Cholo y disfrutar".
Comparte esta noticia