José María Giménez anotó el gol del triunfo para Atlético de Madrid. | Fuente: EFE

Atlético de Madrid ganó este martes 2-1 al Mónaco en su primer partido de la Champions League, que tuvo que remontar tras empezar los locales por delante el marcador.

Samuel Grandsir aprovechó un balón suelto en el área para adelantar al Mónaco (18'). Los locales anotaron su gol al aprovechar unos pocos minutos de desconcierto en la primera parte del Atlético de Madrid.

Pero el equipo español, retomó el control y a la media hora, Diego Costa recibió un pase de Antoine Griezmann para batir al meta Diego Benaglio en el mano a mano (31').

El empate animó a Atlético de Madrid que en el tiempo de descuento antes de ir al descanso lograron ponerse por delante. El uruguayo José María Giménez se elevó al saque de un córner para cabecear al fondo del arco (45' +1').

Después de la pausa, Atlético de Madrid volvió a hacerse con las riendas del partido ante un Mónaco que intentó lanzar contraataques, pero que apenas daría trabajo a Jan Oblak.

En los últimos minutos, Atlético de Madrid se limitó a controlar el partido y contener al Mónaco para mantener la ventaja, que le colocó en la segunda posición de la clasificación del grupo A de la Champions League.

AFP

Diego Costa convirtió el gol del empate para Atlético de Madrid. | Fuente: EFE
Diego Godín disputando una pelota con un ex Atlético de Madrid, Radamel Falcao. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?