Mohamed Salah habría puesto el gol del empate del Liverpool frente al Atlético de Madrid de no ser por controlar un balón muy largo tras interceptar un pase de Jan Oblak.
Liverpool es un equipo que se acostumbra a sacar provecho de los errores rivales y así llegar al gol. Sin embargo, al minuto 25 del partido frente al Atlético de Madrid por la Champions League, Mohamed Salah no pudo hacer lo mismo con una pérdida en salida de Jan Oblak al tener su tanto invalidado por una posición adelantada de Roberto Firmino.
Después de que Jan Oblak intentó entregarle el balón al lateral izquierdo Renan Lodi, su pase fue interceptado por Mohamed Salah a pocos metros de su arco. Sin embargo, su control de pelota fue muy largo y eso llevó a que Firmino, quien se encontraba en offside, tuviera contacto con ella.
Una vez que le llegó el esférico a Firmino, el brasileño se lo devolvió a Mohamed Salah en su primer contacto y así fue como el egipcio marcó el que parecía el gol del empate para el Liverpool. No obstante, cuando ya se estaban preparando para la celebración, el juez de línea invalidó la acción y le permitió al Atlético de Madrid irse con una ventaja por 1-0 al entretiempo.
Si es que esta diana era convalidada, Mohamed Salah habría llegado a los cinco goles en la presente edición de la Champions League. En la fase de grupos, el atacante del Liverpool le marcó tres al Red Bull Salzburg y uno al Genk.
Comparte esta noticia