Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué factores podrían impulsar el crecimiento económico este año?
EP 276 • 05:55
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00

"Derrota humillante y dolorosa", resume Quique Setién tras el 8-2 del Bayern al Barcelona

"Derrota humillante y dolorosa", resume Setién tras el 8-2 del Bayern | Fuente: EFE

Tras esta paliza histórica que le propinó Bayern Munich al Barcelona, las horas del entrenador  Quique Setién en el cuadro culé están contados.

"Una derrota humillante y dolorosa", señaló el entrenador del Barcelona Quique Setién tras caer 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes en Lisboa en cuartos de la Liga de Campeones.

"Es una derrota muy dolorosa, son muchos goles, el equipo se ha visto desbordado en ocasiones. Empezamos bastante bien pero la contundencia de este equipo nos ha superado", señaló el entrenador español tras el choque.

"Está claro que no hay un mensaje constructivo que pueda servir. Estamos tremendamente frustrados. Para la afición es tremendamente doloroso. Hay que encajarlo y asimilarlo. Hay que pensar que el futuro será mejor", añadió en rueda de prensa.

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.

 

¿Los días de Quique Setién en Barcelona están contandos?
¿Los días de Quique Setién en Barcelona están contandos? | Fuente: EFE

Setién habló minutos después que Gerard Piqué, que calificó de "vergüenza" lo sucedido y pidió "cambios estructurales" en el club.

"Llevo unos seis u ocho meses aquí. Cuando Piqué hace una reflexión así, algo tendrá de cierto. Ahora hay una frustración enorme. Solo queda sacar conclusiones y tomar decisiones pensando en el futuro. Esto hace mucho daño y algo habrá que cambiar", dijo el entrenador que sustituyó a Ernesto Valverde en el banquillo en enero.

La derrota ante el Bayern puede ser el último partido de Setién en el banquillo, a pesar de que le quedan dos años de contrato.

"Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no. Esto no depende de mí. Hay que tener una reflexión como corresponde, teniendo en cuenta la situación y lo que supone esta derrota tan humillante y dolorosa", dijo.

"Soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre. Hay que encajar una derrota como esta, por la dureza y la contundencia del resultado. Nos hemos visto superados por un muy buen equipo", concluyó.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA