Barcelona: Los tres jugadores que saldrán tras eliminación de la Champions League | Fuente: afp | Fotógrafo: OLI SCARFF

Decirle adiós a la Champions League tras ser goleado 4-0 por el Liverpool ha hecho que en el Barcelona consideren seriamente hacer una revolución en la plantilla de jugadores y para ello es que piensan concretar diversas salidas.

Según detallo el portal Sport, en Barcelona creen que Philippe Coutinho, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic no deben seguir más en el club. El brasileño y el croata estuvieron en el partido en Anfield pero con un nivel discreto, mientras que el central francés se quedó en el banco de suplentes.

En el caso de Coutinho, los dirigientes y los hinchas ya perdieron la paciencia con él. Ernesto Valverde lo ha utilizado tanto de extremo como de volante, pero en ninguna de esas dos posiciones ha logrado rendir a plenitud. Y Rakitic también vive algo similar, porque a pesar de haber manifestado que quiere seguir como azulgrana, su lugar será tomado por el holandés Frenkie de Jong.

Mientras tanto, Samuel Umtiti ha visto como ha pasado de ser titular indiscutible en la zaga junto a Piqué, a estar refundido en el banco de suplentes. Sufrió una complicada lesión en la rodilla y desde entonces le ha costado volver en gran nivel. Su compatriota Clement Lenglet tomó su lugar y se ganó el puesto con buenas actuaciones.

Philippe Coutinho llegó al Liverpool procedente del Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN
¿Qué opinas?