José Mourinho contra Barcelona. | Fuente: EFE

José Mourinho, exentrenador de Real Madrid, no perdió tiempo para criticar a Barcelona tras la eliminación en la Champions League tras la derrota (4-0) en Liverpool en Anfield.

El entrenador portugués no entiende cómo los jugadores de Barcelona perdieron la concentración en el cuarto gol de Liverpool. Si ves un fallo así en chicos de 14 ó 15 años, dices que están durmiendo o que no tienen mentalidad para jugar en el fútbol de élite. Pero estamos hablando de los mejores del mundo y este gol te demuestra muchas cosas", comentó.

En entrevista con Bein Sports, Mourinho también destacó el buen juego que demostraron los ‘reds’. "Dije que si la remontada era posible es porque Anfield es uno de los lugares donde se puede hacer lo imposible. Pero esta remontada para mí tiene un solo nombre: Jürgen. Esto no es sobre táctica, no es sobre filosofía, esto es sobre el corazón", manifestó.

Asimismo, ‘Mou’ elogió el trabajo del Jürgen Klopp. . "Esto es sobre él. Esto es reflejo de su personalidad, no te rindas, su espíritu de lucha", dijo, añadiendo que "en Anfield se jugó un partido aparte, nunca se dio por vencido, pero aquí hay un nombre clave para que el Liverpool saliera con la victoria: Jurgen".

Mourinho actualmente se encuentra sin equipo luego de desligarse del Manchester United en diciembre del 2018.

¿Qué opinas?