Buscar

Barcelona vs. Arsenal: Lionel Messi fue marcado a lo Oliver Atom

| Fuente: AFP | Fotógrafo: Josep Lago

Una fotografía muestra cómo es que los jugadores 'gunners' marcaron al argentino. Al mismo estilo de Oliver Atom en la serie 'Supercampeones'.

Barcelona derrotó 3-1 al Arsenal en un partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League. En este duelo, una imagen que tiene a Lionel Messi como protagonista viene dando la vuelta al mundo.

En ella se puede apreciar que hasta cuatro jugadores ‘gunners’ rodean a Messi en pos de quitarle la posesión del esférico. De inmediato, esta escena ha sido asociada por miles en las redes sociales a la serie animada ‘Supercampeones’.

En aquel dibujo, el protagonista Oliver Atom solía ser marcado por muchos rivales y base de mucha habilidad lograba salir airoso.

Como se recuerda en la Eurocopa 2012, el volante español Andrés Iniesta también vivió algo parecido a lo que le pasó a Messi. En aquella oportunidad una fotografía demostró cómo es que era marcado por 5 jugadores de Italia.

Mira aquí el resumen del partido

| Fuente: Goals Arena

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA