Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ter Stegen, el héroe del Barcelona en Dortmund: "La gente sabe de lo que soy capaz"

Ter Stegen, el hérore del Barcelona en Dortmund:
Ter Stegen, el hérore del Barcelona en Dortmund: "La gente sabe de lo que soy capaz" | Fuente: AFP | Fotógrafo: SASCHA SCHUERMANN

El arquero del Barcelona fue una de las figuras ante el Borussia Dortmund por la Champions League. Tapó un penal y le negó el gol a Reus en dos oportunidades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arquero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, clave en el empate que su equipo cosechó ante el Borussia Dortmund (0-0) por la Champions League, afirmó que con su actuación no demostró nada porque "la gente" ya sabe de lo que es capaz de hacer.

"La gente sabe de lo que soy capaz de hacer y yo me fijo solo en mí. Siempre quiero estar cien por cien y hoy ha sido una buena ocasión para demostrarlo", dijo el alemán de 27 años.

La figura de Ter Stegen se agrandó en el minuto 56 cuando atajó un penal ejecutado por Marco Reus. "Es difícil estudiar sus lanzamientos, porque siempre cambia. Pero tenía una sensación", argumentó sobre su atajada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA