Así fue el gol de cabeza de Georginio Wijnaldum ante Barcelona. | Fuente: beIN Sports

Poco después de marcar su primer gol en el Barcelona vs. Liverpool en Anfield, Georginio Wijnaldum convirtió su segunda diana del compromiso por Champions League al minuto 56. Después de un centro de Xherdan Shaqiri por la banda izquierda, el volante holandés envió un fuerte cabezazo al arco de Marc André Ter Stegen para poner el 3-0 a favor de su equipo e igualar la eliminatoria.

Después de recibir un pase de James Milner, Shaqiri pudo enviar un centro con libertad hacia el área de Barcelona que finalmente fue conectado por Georginio Wijnaldum. El mediocampista de 28 años, que había ingresado al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Andrew Robertson, le ganó la posición por completo a Clement Lenglet y mandó un cabezazo inatajable hacia el pórtico del cuadro culé.

Luego de esta anotación convertida por Georginio Wijnaldum, el Estadio de Anfield explotó en alegría teniendo en cuenta que el Liverpool igualó al Barcelona en el marcador global de estas semifinales de Champions League. Aún con las ausencias de Roberto Firmino y Mohamed Salah, los dirigidos por Jürgen Klopp hicieron un gran partido y demostraron sus ganas de seguir adelante en la competición.

¿Qué opinas?