Neymar
Neymar crack de PSG. | Fuente: AFP

Una buena noticia para Barcelona. París Saint Germain (PSG) confirmó que el crack brasileño Neymar se perderá por lesión el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.

El cuadro francés señaló que Neymar estará de baja al menos cuatro semanas. "Neymar sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente 4 semanas, dependiendo del curso", indicó en un comunicado.

'Ney' sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo en el encuentro ante Caen, por los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

Barcelona recibirá a PSG, en el Camp Nou, en partido que se desarrollará el 16 de febrero a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

Se sumó a Di María

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar, tras recibir varias faltas seguidas, abandonó el terreno de juego en el minuto 57 en el duelo ante Caen por la Copa de Francia.

"Tiene afectado el aductor izquierdo y mañana (jueves) lo examinarán para ver qué tipo de lesión tiene. La realidad es que no sabemos el alcance de la lesión, mañana sabremos más", declaró tras el partido el entrenador parisino Mauricio Pochettino.

El equipo francés no podrá contar para ese partido con el argentino Ángel Di María, lesionado en un muslo.


NUESTROS PODCAST

 

"Espacio vital": Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.