Lionel Messi
De Bruyne y Messi. | Fuente: EFE

Lionel Messi culmina su contrato con Barcelona el 30 de junio y su futuro es una incertidumbre. El crack argentino aún no ha dado señal de querer quedarse en el equipo de sus amores. En ese línea, se informó desde Inglaterra que el Manchester City aún no pierde las esperanzas sobre su fichaje.

La posible llegada de Messi podría generar un problema en la interna del equipo que dirige Pep Guardiola. San Lee, periodista de 'The Athletic', señaló que Kevin de Bruyne se encuentra "molesto" debido que el City no le ha hecho una interesante oferta de renovación debido a 'La Pulga'.

En enero pasado, Guardiola dio a conocer su optimismo por la renovación del crack de la Selección de Bélgica, que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del actual líder de la Premier League.

De Bruyne fichó por Manchester City en 2015 por 75 millones de euros. Desde su llegada, ha ganado dos Premier, cuatro Copa de la Liga, dos Community Shield y una FA Cup.

Kevin de Bruyne
Kevin de Bruyne, '10' del City. | Fuente: Instagram

¿Lionel Messi al City o PSG?

Lionel Messi anunció en agosto pasado su intención de dejar el Barcelona, club donde ha ganado seis Balones de Oro y cuatro Champions League. Sin embargo, se especula que quiere tomar otros aires en otro club.

El astro argentino de 33 años se encuentra en la mira de City y también de París Saint Germain (PSG), donde se reencontraría con el brasileño Neymar y con sus compañeros de la Selección de Argentina, Ángel Di María y Leandro Paredes.


NUESTROS PODCAST

 

"Espacio vital": Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.