Claudio Pizarro
Claudio Pizarro celebra el triunfo del Bayern. | Fuente: Instagram Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro vivió antes, durante y después la final de la Champions League, que acabó en el triunfo de Bayern Munich por 1-0 ante París Saint Germain (PSG), en el estadio Da Luz en Lisboa.

El 'Bombardero de los Andes', que militó en Bayern Munich, celebró la victoria del equipo dirigido por Han Flick con un dato del estadístico español Mister Chip en su cuenta de Instagram.

"El gol de Kingsley Coman es el número 500 del Bayern en la historia de la UEFA Champions League, cifra a la que solo habían llegado ya el Real Madrid (567) y el Barcelona (517) 001 Scholl, 100 Claudio Pizarro, 200 Schweinsteiger, 300 Mandzukic, 400 Douglas Cota y 500 Coman", publicó Mister Chip.

Este dato de Mister Chip reveló que Claudio Pizarro convirtió el gol 100 de Bayern Munich en la Champions.

Bayern ganó tras gol de Coman

Bayern Munich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint Germain, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.