Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44
Reflexiones del evangelio
Martes 27 de febrero | "No hagan lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen"
EP 555 • 12:08
El resumen del mes
Enero 2024
EP 1 • 24:54

El 'Infierno' no se hizo presente: Bayern Munich derrotó 3-1 a Galatasaray en Estambul por la Champions League

Bayern Munich 3-1 Galatasaray por la Champions League.
Bayern Munich 3-1 Galatasaray por la Champions League. | Fuente: @FCBayern | Fotógrafo: @FCBayern

Kingsley Coman, Harry Kanne y Jamal Musiala le dieron la victoria al Bayern Munich en Estambul.

En un partidazo, Bayer Munich venció 3-1 a Galatasaray en Turquía y -prácticamente- selló su pase a los octavos de final de la Champions League

Galatasaray buscó presionar desde el inicio al cuadro alemán, pero la visita tuvo la primera a los 8 minutos por medio de Kingsley Coman. 

A pesar de ello, el equipo de Estambul siguió mandando en su estadio y las ocasiones se multiplicaron. De hecho, Sven Ulreich tuvo varias buenas intervenciones, hasta que en el minuto 28 no pudo hacer nada ante un penal lanzado por Mauro Icardi.

La presión del Galatasaray siguió. Poco antes de que acabara la primera parte, tras una pérdida de pelota de Joshua Kimmich, Icardi estuvo cerca del segundo con un remate que pasó ligeramente desviado.

Cuando los equipos se fueron al descanso, las estadísticas no mentía. Galatasaray tuvo el 57% la posesión del balón y había realizado 16 disparos, frente a los tres del Bayern.

Pero, a medida que pasaban los minutos, se empezó a observar una ligera mejoría y logró soltarse con mayor frecuencia de la presión del Galatasaray. Así, encontraron el segundo gol por intermedio de Harry Kane a los 74 minutos.

Tras ello, el Bayern empezó a tener más espacios, pues el equipo turco comenzó a pagar el desgaste de la presión adelantada por la que había optado y para la que ya no le alcanzaban las fuerzas.

Después del 1-2, Galatasaray trató de darse un respiro con varios cambios, pero eso no impidió que el Bayern encontrara el tercero, marcado por Musiala en el minuto 80. 

Gol de Kane para el 2-1 de Bayern. | Fuente: @SC_ESPN
Gol de Icardi para el 1-1 de Galatasaray. | Fuente: @SC_ESPN
Gol de Coman para el 1-0 del Bayern Munich. | Fuente: @SC_ESPN

Previa

Bayern Munich vs. Galatasaray EN VIVO: se enfrentan este martes 24 de octubre por la fecha 3 del Grupo A de la Champions League.

El encuentro se disputará en el Rams Park de la ciudad de Estambul, desde las 11:45 a.m. hora peruana, y será transmitido EN DIRECTO por las señales de ESPN 2 y STAR+. También podrás seguir las incidencias ONLINE por RPP.pe.

Bayern Munich vs. Galatasaray: alineaciones confirmadas en la Champions League

Bayern Munich: Sven Ulreich; Noussair Mazraoui, Matthijs De Ligth, Min-jae Kim, Alphonso Davies; Konrad Laimer, Joshua Kimmich (c), Kingsley Coman, Jamal Musiala, Leroy Sané; Harry Kane.

Galatasaray: Fernando Muslera ©; Sacha Boey, Davinson Sánchez, Abdülkerim Bardacki, Kazimcan Karatas; Kaan Ayhan, Lucas Torreira; Tete, Kerem Akturkoglu, Wilfried Zaha; Mauro Icardi.

Bayern Munich vs. Galatasaray EN DIIRECTO: transmisión minuto a minuto

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

¿Cómo llega el Galatasaray?

Galatasaray se ha convertido en uno de los equipos sensación de la Champions League. Segundo en el Grupo A con cuatro unidades, ha dejado a todos los fanáticos del fútbol con la boca abierta tras empatar 2-2 con Copenhague, luego de ir perdiendo 0-2, y luego de vencer 3-2 a Manchester United en el mismo Old Trafford. 

Esos partidos han contribuido a que el gigante turco logre una impresionante racha de 17 partidos sin perder en todas las competiciones en la presente temporada (G14, E3).

Sin embargo, al frente tendrán a un equipo alemán. Y es que no le ganan a un equipo de la Bundesliga desde la temporada 1992/1993, cuando derrotaron 1-0 al Eintracht Frankfurt por la Copa UEFA.

¿Y cómo llega el Bayern Munich?

Se pronosticaba que el Bayern terminaría como campeón de grupo y que alcanzaría las fases eliminatorias por decimoquinta temporada consecutiva con relativa facilidad, y dos victorias de dos hasta ahora sólo confirman esas expectativas. Después de vencer al Manchester United en casa en la primera jornada, consiguieron una victoria por 2-1 como visitante en Copenhague, una victoria que continúa una tendencia de marcar al menos dos goles en todos sus partidos oficiales fuera de casa en lo que va de temporada (G5, E1).El vigente campeón alemán también anotó al menos dos goles en su última visita a Turquía, cuando vencieron al vecino del Galatasaray, el Beşiktaş, por 3-1 durante la edición 2017/18 de esta competición. Esto amplió su récord invicto contra equipos turcos a seis partidos (G5, E1), y dos de esos partidos fueron contra sus anfitriones aquí hace 51 años (G1, E1).

Bayern Munich vs. Galatasaray: horarios del partido en el mundo

El encuentro entre Bayern Munich vs. Galatasaray se enfrentan este martes desde las 11:45 a.m. hora peruana.

  • Perú: 11:45 a.m.
  • México: 10:45 a. m.
  • Colombia: 11:45 a.m. 
  • Ecuador: 11:45 a.m. 
  • Bolivia: 12:45 p.m. 
  • Venezuela: 12:45 p.m. 
  • Paraguay: 12:45 p.m. 
  • Chile: 1:45 p.m. 
  • Argentina: 1:45 p.m. 
  • Uruguay: 1:45 p.m. 
  • Brasil: 1:45 p.m. 
  • España: 6.00 p. m.

Bayern Munich vs. Galatasaray: alineaciones posibles en la Champions League

Bayern Munich: Ulreich; Mazraoui, De Ligth, Kim, Davies; Laimer, Kimmich, Coman, Musiala, Sane; Kane.

Galatasaray: Muslera; Boey, Sánchez, Bardacki, Tasende; Ayhan, Torreira; Tete, Akturkoglu, Zaha; Mertens.

¿Dónde ver el Bayern Munich vs. Galatasaray vía TV por la Champions League?

El cotejo entre Bayern Munich vs. Galatasaray será transmitido EN VIVO por ESPN 2 para Sudamérica, mientras que en España se puede ver en Movistar Liga de Campeones y en México por HBO Max. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe. En la plataforma móvil se puede seguir el partido en la app de STAR+

Te recomendamos

Nuestros Podcast

EP04 | A propósito de las supuestas momias alienígenas de Nazca… ¿Existe vida extraterrestre?

Hasta el momento no hay evidencia científica irrefutable que demuestre vida fuera de la Tierra, pero tampoco para negarla. Más allá de saber si existen o no alienígenas, la ciencia está muy interesada en encontrar condiciones de vida en otros planetas como alternativa para expandir la humanidad en caso de que sea necesario. Conversamos con el biólogo genetista Jesús Córdova, profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA