Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Bayern Munich venció 4-2 a Juventus en la prorroga y se metió a cuartos de la Champions League

Bayern Munich
Bayern Munich | Fuente: AFP

Fantástica remontada del equipo de 'Pep' Guardiola que en la prorroga levantó un 2-0 en contra. Bayern Munich también escribió su nombre entre los 8 mejores de la Champions League.

Bayern Munich, jugando un gran segundo tiempo, remontó un 2-0 en contra y venció en tiempo extra 4-2 a Juventus, clasificándose a los cuartos de final de la Champions League.

Un tiempo para cada uno. La 'Vieja Señora' sorprendió en el primero al ponerse dos a cero en ventaja. Paul Pogba, tras error de Neuer y Alaba, abrió la cuenta a los 5 minutos. A los 28' el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, tras gran jugada de Alvaro Morata, parecía sentenciar la serie con el segundo.

En la etapa complementaria, 'Pep' Guardiola mandó a su equipo al todo por el todo a campo rival. A los 73 minutos, Roberto Lewandowski descontó y en la agonía de los 90 minutos, Thomas Muller puso el 2-2 que invitaba al alargue.

En tiempo extra, 'Pep' Guardiola apostó por Thiago Alcántara, quien sobre los 108' puso el 3-2. La Ley del ex en su máxima expresión se dio con Kingsley Coman sentenciando el 4-2 definitivo. El Bayern se metió entre los 8 mejores de la Champions League.

Ficha técnica:

Bayern Munich (4): Neuer; Lahm, Kimmich, Benatia (Bernat 46'), Alaba; Xabi Alonso (Coman 60'); Costa, Müller, Vidal, Ribery (Thiago 100'); y Lewandowski

Juventus (2): Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra; Khedira (Sturaro, 68), Hernanes; Cuadrado (Pereira 89'), Alex Sandro; Pogba; y Morata (Mandzukic 72').

Previa

Bayern Munich y Juventus prometen dar la llave más emocionante y apasionante de los octavos de final, puesto que nada está resuelto a pesar del 2-2 de la ida en Turín.

La 'Juve' es un equipo de garra y va darlo todo en el Allianz Arena, por eso se percibe un duelo épico en la cancha de los bávaros.

¿Cómo llega el Bayern?

El conjunto bávaro llega a este encuentro tras haber calentado motores con un contundente 5-0 ante el Werder Bremen en la Bundesliga, en un partido en el que Pep Guardiola le dio descanso a algunos jugadores fundamentales.

Los números del equipo del Pep son extraordinarios jugando Champions y de locales: el Bayern ha ganado sus últimos nueve partidos de la Liga de Campeones en la Allianz Arena con 36 goles a favor y 4 en contra.

¿Y Juventus?

El Juventus, que no podrá contar con dos de los líderes del equipo, como Giorgio Chiellini y Claudio Marchisio, ambos lesionados, busca remontar la eliminatoria.

Masimilliano Allegri en vez de buscar recambios en el banco deberá romperse la cabeza para esperar al recuperación a última hora del croata Mario Mandzukic y del argentino Paulo Dybala, que no están al 100 por ciento.

Hora, fecha y canal

El partido será el miércoles 16 de marzo desde las 2:45 pm (hora peruana) y RPP Noticias llevará la transmisión del compromiso en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima). La televisión llevará la transmisión del duelo mediante el canal Fox Sports.

Probables alineaciones

Bayern: Neuer; Lahm, Benatia, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso o Thiago, Vidal; Robben, Müller, Costa; y Lewandowski.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra; Cuadrado, Pogba, Hernanes, Khedira; Dybala y Mandzukic.

Árbitro: Jonas Eriksson (SWE).


Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA