Bayern Munich vs. Juventus: Manuel Neuer y David Alaba son protagonistas de 'blooper'

Descoordinación en la zaga de Bayer Munich provocó que el volante francés Paul Pogba abra la cuenta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Manuel Neuer | Fuente: TWITTER

Bayern Munich y Juventus son protagonistas de una de las llaves más atractivas y parejas de los octavos de final de la Champions League.

En el duelo de ida jugado en Turín, Italia el encuentro terminó empatado a dos, por lo que en Munich la necesidad será de la 'Vieja Señora'.

Así lo entendieron los italianos, que desde el minuto uno salieron a presionar en campo contrario. Producto de ello, a los 5 minutos llegaría la apertura del marcador a través de un pelotazo largo a espaldas de David Alaba que no pudo despejar en primera  instancia, Stephan Lichtsteiner se anticipó a Manuel Neuer y con toque sutil habilitó a Paul Pogba que puso el uno a cero.

Una descoordinación en la zaga alemana que ahora les puso la llave cuesta arriba. El equipo de 'Pep' Guardiola deberá salir y ser ahora quien tome el protagonismo sino quiere quedar fue de los 8 mejores de la Champions League.

Juventus | Fuente: BT SPORT


¿Qué opinas?