Benfica es tercero en la liga portuguesa con 10 unidades en 4 jornadas disputadas. | Fuente: http://www.joe.co.uk/

La primera fecha de la UEFA Champions League trajo consigo un susto en el duelo entre Benfica y Besiktas por el grupo B del certamen. El defensa español Álex Grimaldo recibió un pelotazo en la cara por parte del delantero Ricardo Quaresma que lo dejó inconsciente, lo que provocó el susto tanto de sus compañeros como de todos los asistentes al Estadio da Luz.

Actuaron rápido. Gracias a una adecuada atención de los médicos, el susto no pasó a mayores y Álex Grimaldo pudo disputar lo que restaba del partido frente al equipo de Besiktas. El juvenil de 20 años llegó la temporada pasada al Benfica procedente de las canteras del Barcelona.

Champions League
Álex Grimaldo llegó en la temporada 2015/2016 al equipo de 'Las Águilas'. | Fuente: Twitter

No jugó. El atacante peruano André Carrillo no contó con minutos en el empate 1-1 como local del Benfica frente a Besiktas por la primera fecha de la UEFA Champions League. ’La Culebra’ estuvo en a la espectativa los noventa minutos del partidos.

Próxima fecha. Benfica visitará la siguiente jornada a Napoli de Italia con la consigna de escalar en el grupo B. El cuadro luso es tercero en la serie con 1 solo punto.

Champions League
Andre Carrillo llegó esta temporada al Benfica procedente del Sporting de Lisboa. | Fuente: Twitter