Copa Libertadores
Carlos Tévez anotó ante Inter de Porto Alegre y recordó a Maradona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: SILVIO AVILA

Este miércoles Boca Juniors se mide frente a Inter de Porto en el partido de ida por los octavos de final de Copa Libertadores y el encargado de abrir el marcador fue Carlos Tévez.

Por su parte, el 'Apache' tuvo la oportunidad de anotar en favor del 'xeneize' en el minuto 63 de la segunda parte, luego de un buen desprendimiento por parte de Eduardo 'Toto' Salvio por la banda derecha que culminó asistiendo a Tévez.

Una vez con la pelota en los pies, el 'Apache' se desmarcó bien dando un medio giro frente al arco brasilero y con un toque sutil puso el primer tanto en favor del conjunto argentino. El momento emotivo llegó cuando celebró la anotación.

Tévez decidió sacarse la camiseta y, para sorpresa de muchos, debajo de la suya tenía otra: la de Diego Maradona cuando jugaba en Boca Juniors. Esto en memoria del 'Diez', quien falleció hace exactamente una semana a causa de un paro cardíaco en Buenos Aires.

Hasta el momento, Boca Juniors vence por 1-0 a Inter de Porto Alegre con gol de Carlos Tévez en el estadio Beira Río. El partido de vuelta será el 9 de diciembre en La Bombonera. 

Carlos Tévez anotó ante Inter de Porto Alegre y recordó a Maradona. | Fuente: ESPN