Bonucci, Ramos o Chiellini: ¿Quién es el mejor defensa de la Champions?

Estos 3 excelentes defensores con gol se encontrarán en el campo el próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff, Gales.
Cuando hablamos de Sergio Ramos, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini estamos mencionando de los 3 mejores defensas del mundo en la actualidad. | Fuente: AFP

Son contemporáneos y en la Champions League 2016/17 simplemente brillaron, ahora en Cardiff se encontrarán y probablemente se llegue a una conclusión sobre quién es el mejor del mundo. Aquí te brindamos toda la información sobre los defensores Sergio Ramos, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

1. Sergio Ramos

Sergio Ramos es el corazón del Real Madrid, un verdadero líder desde el fondo del campo y autor de varios goles heroicos para el cuadro 'Merengue'.

El argumento principal para considerar a Ramos el mejor defensa del mundo y la Champions es que está viviendo su temporada más goleadora con 9 tantos (7 en La Liga, 1 en la Champions y 1 en la Copa del Rey). Desde que este extraordinario defensa llegó al Real Madrid ha marcado la diferencia con su velocidad y fuerza, esos factores formaron su temperamento que ahora lo tiene como capitán.

Sergio Ramos tiene 31 años y en la temporada ha marcado goles valiosos para el Real Madrid. | Fuente: AFP

2. Leonardo Bonucci

Leo Bonucci es el toque técnico en el tridente defensivo de la 'Juve'. El central también tiene gol y le suma a sus condiciones ejecuciones de penal.

Desde que Bonucci llegó a la 'Vieja Señora' en el 2011 ha marcado 19 goles y es la salida clara al lado de Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli.

Leonardo Bonucci tiene 30 años y es el más técnico de los 3 defensores de la Juventus. | Fuente: AFP

3. Giorgio Chiellini

Nadie puede dudar de la fuerza de Giorgio Chiellini. El 'Gladiador' es una máquina de juego aéreo, un experto a la hora de cruzar a los delanteros al borde del área y muy complementado con Bonucci en la zaga central de la 'Juve'.

Con el pasar de los años, el central ha perdido gol, pero es el estandarte en la zaga central. Actualmente recolecta 2 goles en la Serie A, 1 en la Supercopa de Italia y 1 en la Champions League.

Giorgio Chiellini tiene 32 años y es sinónimo de fuerza en la defensa de Juventus. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?