Julian Brandt tiene 31 partidos jugados con la Selección Alemana. | Fuente: AFP

Borussia Dortmund ponía en riesgo su clasificación a los octavos de final de Champions League con el empate por 1-1 frente a Slavia Praga en la última fecha de la fase de grupos. Sin embargo, al minuto 61, Julian Brandt se encargó que el club germano vuelva a estar arriba en el marcador tras batir la valla resguardada por Ondrej Kolar.

En una jugada en la que Borussia Dortmund trasladó el balón del lado derecho al izquierdo cerca al área de Slavia Praga, el inglés Jadon Sancho envió un pase en profundidad para que sea recepcionado por Julian Brandt. El puntero alemán le ganó las espaldas a uno de los defensas checos y envió un remate casi sin ángulo al pórtico rival.

A pesar de que tenía a un zaguero del Slavia Praga incomodándolo, Julian Brandt sacó un remate bien esquinado y terminó metiendo el balón al arco del cuadro visitante. De esta manera, el atacante de 23 años marcó su tercer gol en la temporada con el Borussia Dortmund y su segundo en la presente Champions League, tras ya haberle anotado al Inter de Milán en la victoria por 3-2.

Así fue la anotación de Julian Brandt frente al Slavia Praga. | Fuente: RMC
¿Qué opinas?