Carlos Ascues comentó que estuvo a punto de entrar ante Real Madrid

El 'Patrón' Carlos Ascues no pudo jugar ante Real Madrid, pero analizó la victoria que los pone cerca de las semifinales de la Champions League.
Carlos Ascues iba a entrar por Luiz Gustavo, pero el brasileño se recuperó de una dolencia. | Fuente: Wolfsburgo

Wolfsburgo sacó un gran resultado jugando en casa (2-0) ante Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League y a pesar que el peruano Carlos Ascues no jugó, el 'Patrón' analizó esta victoria que los pone con ventaja para el duelo de vuelta.

El volante peruano reveló que estuvo a punto de entrar al campo porque Luiz Gustavo se sintió y el técnico Dieter Hecking lo mandó a calentar con esa intención, pero el brasileño se recuperó y logró plasmar la idea del DT durante los 90 minutos.

"Obviamente quería entrar, era uno de mis sueños. Iba a entrar por el dolor en la rodilla de Luiz Gustavo (en un momento del encuentro), pero luego se recuperó", comentó Ascues a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

"Sabíamos que iban a venir con todo, gracias a Dios supimos manejar el partido, nos paramos bien atrás, aprovechamos las que teníamos y ganamos", añadió el exjugador de Alianza Lima, San Martín y FBC Melgar.

Ascues mantiene la calma

A pesar de que Wolfsburgo tiene el 2-0 a favor, el volante o defensa central no se confía porque Real Madrid es un equipo muy poderoso y en el Santiago Bernabéu puede meter 3 tantos.

"Ya pasó, tenemos que ir allá, van a haber bastantes locales, tenemos que jugar contra todo, salir a marcar un gol, si no se puede mantener el resultado", concluyó Ascues que debutó en la Bundesliga la fecha pasada ante Bayer Leverkusen.

El resumen del partido


¿Qué opinas?