Carles Puyol destacó los recientes logros del Real Madrid.
Carles Puyol destacó los recientes logros del Real Madrid. | Fuente: EFE/AFP

Carles Puyol, exdefensa e ídolo del Barcelona, felicitó al Real Madrid por ganar este sábado su decimotercera Champions Leaguela tercera de forma consecutiva, e instó al club azulgrana a "reflexionar".

"Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades", escribió en su cuenta de Twitter el excapitán del Barcelona tras el triunfo del Real Madrid ante el Liverpool (3-1) en Kiev.

La decimotercera

Real Madrid ganó este sábado su decimotercera Champions League tras vencer por 3-1 al Liverpool en la final de la edición 2017-18, jugada en Kiev, Ucrania. Los goles del equipo español fueron marcados por Karim Benzema y Gareh Bale (2). Los merengues también habián ganado las dos ediciones previas.

Durante su carrera en el Barcelona, el único club que defendió en toda su carrera (1996-2014), Puyol ganó tres Champions y capitaneó al club en una de las etapas más exitosas del club. Sin embargo, solo en los últimos cinco años, el Real Madrid ha ganado cuatro ‘orejonas’, más que el exdefensa durante toda su etapa en el Camp Nou.