Courtois defendió a Ramos tras polémico codazo a Karius

El portero del Chelsea señaló que es ‘un poco extraño’ culpar a Ramos después que Karius haya hecho dos buenas paradas en la final de la Champions League.
El portero del Chelsea se encuentra como uno de los posibles refuerzos del Real Madrid | Fuente: EFE

¡Continúa el caso Karius! El portero belga,Thibaut Courtois, salió a defender al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, al señalar que resulta un poco extraño salir a culpar al español, después de dos buenas paradas que tuvo el portero del Liverpool, Loris Karius, antes de cometer los dos errores garrafales que propiciaron los goles madridistas.

"Después del golpe de Sergio Ramos, Karius también hizo dos buenas paradas. Culpar de la derrota del Liverpool a Ramos es un poco extraño" señaló Thibaut Courtois. 

Después del informe que da cuenta de una commoción cerebral sufrida por el guardameta alemán en la final de la Champions League, tras un codazo del central, todas las criticas cayeron sobre Ramos. Sin embargo, el arquero del Chelsea, decidió ponerse del lado del "4" del Real Madrid. Además, calificó también de raro que Loris Karius haya jugado los 90 minutos después de sufrir una conmoción cerebral.

Cabe señalar, que el arquero de 26 años se encuentra en carpeta como uno de los posibles refuerzos para llegar a la ‘Casa Blanca’ la próxima temporada, De momento, Thibaut Courtois sigue preparándose con su selección de Bélgica para Rusia 2018.

El portero alemán cometió dos errores garrafales en la final de la Champions League | Fuente: EFE
¿Qué opinas?