Yordy Reyna no fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa América 2019. | Fuente: Prensa Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna tiene más de un motivo para sentirse contento. Además de volver a las canchas con el Vancouver Whitecaps en la igualdad por 1-1 con Toronto FC tras superar una lesión, dos excompañeros suyos en el Salzburgo de Austria salieron campeones de la Champions League con el Liverpool y eso causó una alegría en el delantero peruano que fue compartida en sus redes sociales.

Con dos publicaciones en sus historias de Instagram, Yordy Reyna le envió un mensaje de felicitación a Sadio Mané y Naby Keita tras el triunfo de Liverpool por 2-0 ante el Tottenham Hotspur en el Estadio Wanda Metropolitano. El jugador formado en Alianza Lima los conoce desde cuando militaba en el Salzburgo e incluso llegó a ganar algunos títulos con ellos.

Por su lado, Sadio Mané jugó en el Salzburgo desde el 2012 hasta 2014 y luego de ello se unió al Southampton de la Premier League. Mientras tanto, Keita militó ahí entre 2014 y 2016, concretando después su pase al Red Bull Leipzig de la Bundesliga. Finalmente, Yordy Reyna perteneció al club de los 'Toros Rojos' desde 2013 hasta 2017, aunque también estuvo a préstamo durante ese lapso en el Liefering, Grödig y Leipzig.

¿Qué opinas?