Champions League
El partido de ida acabó con un triunfo 2-0 del Liverpool. | Fuente: AFP

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el RB Leipzig se disputará, tal como la ida, en Budapest, debido a las restricciones de desplazamientos por la pandemia de la COVID-19, anunció la UEFA este jueves.

"La UEFA puede confirmar oficialmente que el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el RB Leipzig se jugará ahora en el Puskas Arena en Budapest", declaró el organismo europeo.

Si el encuentro se hubiera celebrado en Inglaterra, el Leipzig debería haber guardado una estricta cuarentena de diez días a su regreso, conforme a las directrices del gobierno alemán para frenar la propagación de la variante británica del nuevo coronavirus.

Es el último partido que se mueve a terreno neutral en la Champions League y la Europa League esta temporada.

Triunfo del Liverpool

Liverpool se impuso 2-0 al RB Leipzig en el partido de ida disputado en el Puskas Arena de Budapest. El egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané fueron los autores de los goles de la victoria, que acerca al Liverpool a los cuartos de final de la Champions.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: