Harry Kane ha marcado 24 goles esta temporada con el Tottenham Hotspur. | Fuente: AFP

Malas noticias para el Tottenham Hotspur. El delantero inglés Harry Kane, quien no pudo continuar en el campo en el duelo contra Manchester City por Champions League luega una fuerte falta de Fabian Delph, tuvo que retirarse de las instalaciones del Tottenham Hotspur Stadium en muletas y su entrenador Mauricio Pochettino manifestó que este podría haber sido su último partido en la temporada.

"Estoy muy triste y decepcionado porque Harry Kane podría perderse el resto de la temporada. Aún se le harán pruebas, pero parece que es algo muy parecido a su anterior lesión. Va a ser muy duro para nosotros el resto de la temporada y esperemos que no sea algo de gravedad, pero no hay mucho tiempo para que se recupere y es obvio que se ha doblado el tobillo", dijo el estratega del Tottenham Hotspur.

Recordemos que Harry Kane estuvo alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego a inicios por una lesión que sufrió en el mismo tobillo en un partido ante Manchester United. De confirmarse un fuerte golpe, el atacante de 25 años estaría descartado para el duelo de vuelta entre el Tottenham Hotspur y Manchester City que se desarrollará el miércoles 17 de abril.

¿Qué opinas?