José Mourinho no entrena desde que fue cesado como técnico del Manchester United. | Fuente: AFP

Aún teniendo a su exequipo Manchester United todavía con vida en el torneo, José Mourinho ve a otros equipos como los favoritos para campeonar la UEFA Champions League 2018-19. En una entrevista con el medio europeo 'France Press', el entrenador luso habló sobre el certamen de clubes más importante de Europa y consideró que Juventus y Barcelona son los que tienen más posibilidades de ganarlo.

"Todos hablan de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero yo prefiero hablar de Juventus y Barcelona. Sé que todo el mundo se centra en las individualidades, pero yo siempre seré un entrenador y el fútbol sigue siendo un deporte colectivo. Creo que Barcelona y Juventus son los grandes candidatos a ganar la Champions League porque tienen experiencia, talento y un jugador especial. Cuando tienes un futbolista especial, tu equipo es mejor", dijo José Mourinho.

Recordemos que la actual UEFA Champions League ya se encuentra en los cuartos de final. Juventus tendrá que superar al Ajax de Ámsterdam para pasar a la siguiente fase, mientras que Barcelona se medirá ante el Manchester United por un lugar en las semifinales de la competición.

José Mourinho ha ganado dos Champions League a lo largo de su carrera. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?