Lucas Moura anotó los tres goles con los que el Tottenham Hotspur derrotó al Ajax y clasificó a la final de la Champions League. | Fuente: AFP

Lucas Moura, héroe indiscutible del Tottenham Hotspur, aseguró que este miércoles vivió el mejor momento de su carrera y de su vida después de anotar el hat trick con el que su equipo eliminó al Ajax de Ámsterdam.

"El fútbol es increíble, te da momentos como este. Es el mejor momento de mi vida, de mi carrera. Solo puedo decir gracias a mis compañeros", dijo el brasileño en la cadena BT Sport.

"Es imposible de explicar lo que estoy sintiendo. Estoy muy feliz y muy orgulloso de mis compañeros. Siempre creímos en este momento. Lo dimos todo en el campo y merecimos esto. Es un gran regalo de dios que quiero compartir con todos mis compañeros, amigos y familiares", añadió.

Moura se convirtió en el héroe del partido al marcar los dos goles que empataron el 2-0 inicial con el que se puso el Ajax de Ámsterdam y rematar con el 2-3 en el minuto 96 que selló el pase de los londinenses.

"No es solo sobre mí, es también sobre mis compañeros y el trabajo en equipo. Todo el mundo trabajó realmente duro. Es muy complicado jugar aquí contra el Ajax, pero siempre he creído en mis compañeros. Incluso sin jugadores clave, lo hicimos realmente bien. Tenemos que luchar en partidos como estos", reflexionó Moura.

El Tottenham disputará la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano ante el Liverpool, que el martes eliminó al Barcelona tras golearlo 4-0 en Anfield. (EFE)

Ver esta publicación en Instagram

“For with God nothing shall be impossible.” Luke 1:37

Una publicación compartida de Lucas Moura (@lucasmoura7) el


¿Qué opinas?