Manchester City debutará en la Champions League contra el Shakhtar Donetsk. | Fuente: AFP

Pep Guardiola no para de tener problemas en la zona defensiva del Manchester City. Poco después de conocer que el francés Aymeric Laporte estará alrededor de medio año fuera de los campos de juego, el estratega español informó la lesión de otro zaguero central de su equipo a poco de su debut en la presente Champions League contra Shakhtar Donetsk: John Stones.

En conferencia, Pep Guardiola reveló que John Stones sufrió un dolor muscular en el último entrenamiento del Manchester City y lo más probable es que no juegue por un mes y medio. Además del ex-Everton y Laporte, el entrenador del plantel 'citizen' tampoco podrá contar con el lateral izquierdo Benjamin Mendy para este compromiso de Champions League ante el Shakhtar Donetsk.

"Este es un reto increíble como entrenador, pero yo confío en algo que mucha gente no tiene en cuenta: el espíritu y compromiso. Daremos pasos adelante para resolver este problema", dijo Pep Guardiola en relación a los inconvenientes de lesiones en la defensa el Manchester City.

El Manchester City debutará este miércoles 18 de septiembre a las 2:00 de la tarde (hora peruana) en la Champions League cuando visite a Ucrania para verse las caras con el Shakhtar Donetsk. El cuadro de Pep Guardiola llegó hasta los cuartos de final de la última edición del certamen, donde fue eliminado por el subcampeón Tottenham.

¿Qué opinas?