El guardameta de Liverpool afirmó estar ansioso por disputar la final de Champions League ante Tottenham en Madrid.
Espera que desespera. A casi una semana de jugarse la final de Champions League entre Liverpool y Tottenham, Alisson Becker, arquero de los 'reds', aseguró estar emocionado por ya disputar el tan ansiado partido en Madrid el próximo 1 de junio.
"No puedo esperar. Estoy deseando jugar este gran partido. Es, posiblemente, el más importante de mi vida", afirmó el guardameta brasilero en la web de Liverpool.
Esto porque, además de la importancia del título, también es la primera final de Champions que tendrá el arquero. Cabe recordar que la temporada pasada estuvo muy cerca de lograrlo mientras militana por la Roma, pero fue eliminado justamente por Liverpool.
Si bien el golero viene golpeado por perderse el título de Premier League, aseguró que ahora su mente está enfocada en el partido que, para él, es el más decisivo de su carrera.
"Cuando acabó la Premier había 20 días para preparar la final", agregó Alisson, quien se encuentra junto con el resto del cuadro dirigido por Jurgen Klopp concentrando en Marbella.
Comparte esta noticia