Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Partido entre Manchester City y Real Madrid está en la mira por esta nueva restricción en Inglaterra

Champions League: Partido entre Manchester City y Real Madrid está en la mira por esta nueva restricción en Inglaterra
Champions League: Partido entre Manchester City y Real Madrid está en la mira por esta nueva restricción en Inglaterra | Fuente: AFP

El compromiso entre ambos equipos está pactado para el 7 de agosto por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, ha surgido este posible inconveniente. 

Luego de que se diera a conocer que se respetará la localía de Manchester City en el partido de vuelta ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, la fecha estipulada para este compromiso fue el próximo 7 de agosto. Sin embargo, ha surgido un posible inconveniente. 

A causa del rebrote de coronavirus en España, el gobierno de Inglaterra aplicará desde este domingo la cuarentena obligatoria de 14 días a los viajeros recién llegados de ese país, como lo hacía hasta hace algún tiempo.

Como se recuerda, Real Madrid planeaba viajar en la primera semana de agosto para el compromiso a disputarse en Manchester. Sin embargo, en caso no haya una excepción con la 'Casa Blanca', la delegación madrileña tendrá que permanecer en cuarentena durante las dos semanas que indica la medida. 

Según el diario español Marca, todavía no está establecido si esta orden regirá para los turistas que regresen a Inglaterra desde España o también para los españoles que viajen allá, como es el caso de Real Madrid. En caso sea así, tendrán que permanecer confinados para después poder disputar el compromiso en el Eithad Staidum de Inglaterra.

Por su parte, la UEFA indicó que mantiene el encuentro "bajo observación", al igual que el resto de los que se disputarán en esta etapa. Asimismo, según indicó el mismo medio español, ya fijó como posibles sedes a Oporto y Guimaraes para poder disputarse los compromisos en caso no se puedan jugar en sus ciudades de origen. 


Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA