Champions League: Raúl, Roberto Carlos, Mijatovic, Arbeloa y Salgado encendieron la fan zone

Los cinco exjugadores merengues aparecieron por sorpresa por la fiesta de aficionados madridistas y alentaron a las masas desde el escenario.
Las exestrellas del Real Madrid departieron con los fanáticos antes de la final. | Fuente: AFP

Cinco jugadores que hicieron historia con el Real Madrid como Raúl González, Roberto Carlos, Pedja Mijatovic, Álvaro Arbeloa y Míchel Salgado, desataron la locura en la 'fan zone' de seguidores madridistas en el centro de Kiev, horas antes de la final de la Liga de Campeones.

Los exjugadores del Real Madrid aparecieron por sorpresa por la fiesta de aficionados madridistas y alentaron a las masas desde el escenario. Sus nombres fueron coreados por todos y ataviados con bufandas y banderas del club y de España, tomaron la palabra para, cada uno a su estilo, animar a todos.

"Estuve una vez en las filas enemigas, sé de lo que son capaces la afición del Liverpool. Son muchos más que nosotros, pero ¿quién dijo miedo?", dijo Arbeloa antes de recuperar su ya clásico recuerdo de la película 300.

Más moderado, estuvo Raúl. "Es una alegría para el club y el equipo sentir vuestro apoyo y para nosotros estar en la tercera final consecutiva. Esperemos que sea una gran noche, disfrutar todos y que podamos volver con la copa", dijo.

También tomó el micrófono Míchel Salgado, que elogió a todos sus antiguos compañeros con los que también marcó una época. "Os queremos mucho y estamos encantados de que estéis aquí con el equipo. Con el apoyo del madridismo es imposible perder una final, por eso ganamos todas y somos los más grandes de Europa".

"Es imposible que nadie nos iguale. Pedja cambió el rumbo de todo, Rulo es el alma del madridismo en los últimos 20 años, Roberto el mejor lateral que he visto en mi vida y el guerrero Arbeloa nuestro capitán", manifestó.

Sentenció Roberto Carlos elogiando el apoyo de la afición madridista. "Con vuestro apoyo es imposible perder una final. Apoyad hasta el final porque queremos llevarnos esta Champions". (EFE)


¿Qué opinas?