El caso de Emiliano Sala llegó a tener tanto impacto en el mundo fútbol que la UEFA ordenó que, antes los partidos de octavos de final de la Champions League de este martes 12 de febrero, se dé un minuto de silencio a raíz del fallecimiento del delantero argentino. El jugador murió por lesiones en la cabeza y abdomen producto de la caída de la avioneta donde se trasladaba al Canal de la Mancha.

Por una parte, en Old Trafford se cumplió los 60 segundos en silencio que dispuso la UEFA con los equipos de Manchester United y PSG en la cancha. Jugadores como Kylian Mbappé y Julian Draxler, que enfrentaron a Emiliano Sala esta temporada, se encontraban dentro del terreno de juego cuando se estaba cumpliendo esta exigencia por parte del máximo ente del fútbol europeo.

Mientras tanto, en otro rincón de Europa, se hizo lo mismo minutos antes del duelo entre Roma y Porto en el Estadio Olímpico de Roma. Cabe mencionar que en ambos estadios se mostró el rostro de Emiliano Sala en una pantalla ubicada en una de las tribunas, con el marcador no muy lejos de ella.

¿Qué opinas?