Lionel Messi ha ganado la Champions League en cuatro oportunidades.
Lionel Messi ha ganado la Champions League en cuatro oportunidades. | Fuente: AFP

La Champions League 2018/19 está lista para comenzar. Este jueves se realizó el sorteo de grupos y uno de los emparejamientos generó un 'Grupo de la Muerte'. Barcelona, Tottenham, PSV Eindhoven e Inter de Milán son los clubes que se enfrentarán.

El Grupo B es el más parejo y por la calidad que tienen sus equipos. Barcelona es el último campeón de España, Tottenham está en un gran nivel desde hace varias temporadas, PSV Eindhoven es campeón de Holanda y el Inter de Milán regresó a la Champions League después de varias temporadas.

Ninguno de estos equipos tendrá margen de error si quiere avanzar a los octavos de final de la Champions League. Una derrota como local o un empate dificultaría seriamente su progreso en el torneo internacional.

Lionel Messi (Barcelona), Harry Kane (Inglaterra), Hirving Lozano (PSV) y Mauro Icardi (Inter) son los jugadores que serán claves para que sus equipos no queden eliminados en la fase de grupos.

Otro de los grupos que también tiene un gran nivel es el H, conformado por Juventus, Manchester United, Valencia y Young Boys. Lo más atractivo de esta agrupación será el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y su ex equipo.

Se conocen todos los grupos para la Champions League 2018/19.
Se conocen todos los grupos para la Champions League 2018/19. | Fuente: RPP Noticias