En España piden que el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions se dispute sin público debido al coronavirus.
El Camp Nou se prepara para una imagen inaudita en un partido de la Champions League, ya que el Barcelona versus Napoli podría disputarse a puerta cerrada debido al temor por el coronavirus.
En declaraciones a RAC1, el secretario general de Deportes de la Generalitat de Catalunya, Gerard Figueres, aseguró que “por prudencia” recomendaría que el encuentro se juegue sin público ya que Napoli es club italiano, país donde la enfermedad tiene un fuerte impacto.
Mundo Deportivo informó que el martes habrá una reunión entre los responsables médicos del Generalitat y Barcelona para definir si el partido será con el colorido que brinda los hinchas.
Barcelona y Napoli, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, está programado para el 18 de marzo, a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).
Valencia vs. Atalanta sin público
El de Mestalla será el primer partido de Champions que se verá privado de público desde el estallido de la epidemia en Europa. El Valencia-Atalanta dejará la imagen de un duelo de la máxima competición europea sin cánticos ni el colorido del público.
El miércoles, se vivirá la misma situación en el Parque de los Príncipes en el duelo entre el París Saint Germain y el Borussia Dortmund (2-1 en la ida para el conjunto alemán).
Comparte esta noticia