Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tuvo un partido aparte con la afición del Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo confirmo que tiene una marca enemistado con el Atlético de Madrid, equipo que este miércoles derrotó 2-0 a Juventus por los octavos de final de la Champions League. El portugués no tuvo un buen partido y descargó su enojo al salir del Wanda Metropolitano.

CR7 les enrostró sus títulos a algunos hinchas y periodistas madrileños que aguardaban por sus declaraciones. "Yo tengo cinco Champions League, el Atlético de Madrid cero", disparó la figura de la Juventus.

Según detalla el diario Marca, Cristiano Ronaldo luego fue preguntado si cree que el Atlético de Madrid avanzará de fase y este respondió: "Ya veremos". Juventus necesita ganar en Italia por tres o más goles para meterse en los cuartos de final del torneo europeo.

El partido

El Atlético Madrid derrotó por 2-0, goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, al Juventus de Cristiano Ronaldo, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, disputado en el Wanda Metropolitano, e irá con ventaja a Turín en busca del billete para cuartos de final.